Quim Vicent Pallapupas

Llegan unas fechas en las que hay tantos tópicos que hasta estos se confunden con adornos dorados, verdes y rojos. No voy a enrollarme con lo del consumismo, la confusión del tener con el ser, la importancia de darse cuenta de lo importante. Hemos de entender que uno debe equivocarse, en ocasiones muchas veces, para comprender que el vacío existencial que a veces experimentamos no se solventa gastando dinero. Llegamos cansados a final de año, necesitamos un poco de paz, menos reproches y más disfrutar… Todo esto para pedirte que me hagas un regalo. Antes de decidir ciertos gastos dedica unos minutos a saber quién es Angie Rosales una de las actrices que integran Pallapupas.

Regálame, regálate, regálale unos minutos a Angie Rosales, y su charla TED en Barcelona. Angie Rosales es una genia. ¿No te lo crees? ¿Porque estás tardando tanto en hacer este regalo? Te lo prometo vas a emocionarte, a crecer, a alucinar… En mi opinión ofrece los mejores argumentos que pueden darse sobre porque vale la pena echar una mano a Pallapupas. ¿Y sabes lo mejor de todo eso? Que, aunque tu decisión sea sacarte el bolsillo o aporrear la tarjeta de crédito, quien sale ganando de la experiencia serás tú.

No me cansaré de repetirlo, los beneficios de la venta del libro “Aprende a Escuchar tu cuerpo” están destinados íntegramente a los Pallapupas, bueno, a ellos no, a los que disfrutan de su trabajo aunque disfrutar cuando se están en una UCI, un quirófano, un centro oncológico o una unidad psiquiátrica parece un lujo imposible. Dicen, y está demostrado en Estados Unidos pero también aquí, que consiguen proteger espacios de libertad cuando todo parece que va a ser arrasado por la dureza de las circunstancias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *